domingo, 19 de febrero de 2012

Mr. Clint

Es sólo un anuncio, de acuerdo (el que Chrysler preparó para el descanso de la SuperBowl de este año). Pero el ánimo que transmite, el optimismo y las ganas de salir adelante, hacen que no pueda dejar pasar la oportunidad de ponerlo en el blog. Después de un buen rato para crear el archivo con los subtítulos y convertir vídeo y subtítulos en uno, no me queda más que colgarlo para que lo disfrutéis, espero que tanto como yo.

(Siento la baja calidad, pero blogger no da para más)


3 comentarios:

  1. Siempre he sido muy crítico con el patriotismo, y hago mía aquella manida frase del punk Un patriota, un idiota. Pero reconozco que en épocas de crisis puede ser muy útil para salir del pozo, y en eso los norteamericanos lo tienen mejor que nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa nuevamente por tus comentarios.

    Dejando a un lado el lado patriota del anuncio, lo que realmente encuentro interesane en él, es el espíritu de superación, las ganas de salir adelante a pesar de los malos momentos y las cuestiones negativas que nos afectan. Poner en común aquello que de alguna manera nos une a todos y pensar y actuar sabiendo que ha habido ya crisis que nos han afectado antes y a las que nos hemos sobrepuesto. De eso se trata, de salir adelante sin miedo y que lo malo nos sirva para sacar alguna conclusión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El patriotismo es una herrameinta para la union y superacion de problemas, antes de indole exclusivamente militar , territorial y ahora se peude usar de multiples formas, para multiples problemas.

    Aqui es dificil porque esta instalado el "patriotismo del terruño" mas cateto y rancio que te puedes echar a la cara.

    Desde los años mas tiernos te "meten" en la cabeza una historia -alseadas- en varios casos, y -adulteradas- en otros, que si paises, catalanes, navarros, eskaldunes, astures, celtas, patria andaluza, etc,etc.

    Asi que narices vamos a ir a nada de la mano. Un proyecto comun (con sus matices culturales regionales, vale!).

    Derechos Historicos, Deuda historica, realidades nacionales. (con perdon mi barrio tambien es una realidad nacional no?).Menuda mamandurria tiene algunos montada. Se han creado grupusculos muy voraces, muy reducidos pero con mucho poder de ruido, que se lo llevan crudo, a santo de una supuesta hitoria pasada inventada.

    Aqui todo menos mirar para delante.

    Igual que los yankees, que cada dia que peuden hablan de Custer o de Lee. En los bares y tascas, de Milwaukee, o Minesotta, no hacen mas que pelear sobre eso.(Igualitos.

    ResponderEliminar