domingo, 12 de febrero de 2012

¿Por qué correr?


Hace unos días, mientras hablaba sobre correr, alguien me preguntaba si había ganado alguna carrera. Obviamente la respuesta fue no. Además es lo que menos me importa. No es algo que nunca haya pensado en hacer y no creo que nunca gane ninguna.

Algunas de las cosas que me motivan de correr:
  • Competir contra mi mismo
  • Disfrutar del ejercicio físico
  • Ponerme retos y objetivos
  • Autodisciplinarme
  • Mejorar
  • Divertirme
  • Poner mis ideas en orden
  • La sensación de satisfacción que queda después de un buen día de entrenamiento
  • La inyección de ánimo que experimentas cuando escuchas tu canción favorita en el ipod
  • Comprobar que la climatología ya no me preocupa para salir a correr...
Creo que no hay nada más satisfactorio que ser conscientes de que somos capaces de mejorar en lo que hacemos. Y el deporte es una faceta más donde experimentar nuestra capacidad de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario