domingo, 11 de diciembre de 2011

La fuerza del corazón


Como dice Alejandro Sanz en una de sus canciones:

"Es la fuerza que te llena
que te inunda y que te lleva
que te arrastra y que te acerca a Dios"

Y aunque él se refiere más al amor que nos une con otra persona (eso creo, espero que los fans de Alejandro no se enfaden conmigo), coincido en que en el corazón (en la parte emocional de nuestro cerebro) residen poderosas fuerzas que nos permiten mejorar como personas y afrontar los retos del día a día.

Pasión, coraje, compromiso, determinación, persistencia y paciencia son para mi componentes de esa fuerza que nos lleva a conseguir aquello que nos proponemos. O al menos a intentarlo y disfrutar de lo aprendido en el intento.

2 comentarios:

  1. Hola Jesús:

    Todos esos sentimientos son los que sentí durante dos días de la semana pasada, como si hubieran estado guardaditos en un bote de mermelada y que alguien fue capaz de abrir y dejar que se vertiera en una tostada.

    Gracias a ellos, por fin, todos los sacrificios hechos durante tanto tiempo, creo no, estoy segura de que empezaré a obtener beneficios.

    Gracias por todos los post del blog, que sigo y con los que me haces reaccionar de vez en cuando.

    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Silvia, siempre es un elogio y un placer saber que a alguien le sirve de ayuda lo que escribo y que dedica algo de su tiempo a leer este blog.

    Muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar