viernes, 23 de diciembre de 2011

All I want for Christmas...

El miércoles en clase de inglés (último día hasta el próximo 16 de enero) la "profe" nos puso la canción de Mariah Carey "All I want for Christmas is You". No soy un especial seguidor de la cantante en cuestión, pero la letra del "villancico" me gusta.

Está bien que al menos en cierta época del año recordemos que lo más importante que tenemos es la compañía de los que queremos. Parece una cursilada y algo forzado sobre todo en estas fechas. Pero creo que es importante tener bien presente que sin el amor, la amistad y el apoyo de los demás a poco podemos aspirar. Algo que tenemos que ganarnos día a día.

Gracias a Dolors (la "profe") y al resto de compañeros, por un curso de inglés en el que no sólo hemos estudiado los entresijos de la lengua de Shakespeare, sino donde ha sido un auténtico placer disfrutar de un ambiente agradable y humano.

"Make my wish come true, all I want for Christmas is (YOU)"

YOU:    Familia
             Amigos
             Pareja
             Buena gente...

2 comentarios:

  1. Jesús, estoy contigo en esto. Cada día estoy más convencida de que las personas que nos rodean, que nos enseñan, que nos ayudan incondicionalmente, que se ríen y lloran con nosotros, que nos regalan su tiempo, que dejan todo lo que tienen entre manos y acuden cinco minutos después de llamarles.... son los verdaderos regalos que tenemos durante todo el año. Quizás deberíamos aprovechar la Navidad para hacerles saber cuanto les queremos y cuanto agradecemos y valoramos su amor. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. mira me encanta la cancion , Lidya

    ResponderEliminar