jueves, 1 de diciembre de 2011

Más sobre motivación: El Langui


En tiempos de crisis una de las cosas más difíciles de hacer es encontrar las ganas para seguir adelante. Estoy escuchando ahora la canción "A tientas" del Langui, que forma parte de la BSO de la película "El truco del manco" que según me han dicho merece bastante la pena (gracias Jordi por la sugerencia).

Y lo cierto es que si la película es igual de buena que la letra de esta canción, la cosa promete:
"Ni tú, ni tú ni nadie más que tú podrá así lograr lo que proponerse quiera, aunque a veces la suerte no está a tu vera, verdad, pero no digas que no te lo has de currar..."


"Que tienes un obstáculo, lo superas..."


"Dime si mi esfuerzo no me ha hecho a mi quererme más"
El Langui es un ejemplo de superación que nos recuerda una vez más lo injusto de nuestras quejas cotidianas, lo rápido que olvidamos cómo personas que realmente lo tienen difícil vencen sus dificultades con espíritu de superación, con ánimo y sentido del humor.

Toda una muestra que debemos tener bien presente antes de que de nuestra boca salga la siguiente palabra de desánimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario