jueves, 21 de junio de 2012

Gracias


Hoy no hablaré de actitud, de esfuerzo, de ánimo, de ganas de hacer cosas, de determinación, de productividad o de cosas que se le parezcan.
 
Hoy me apetece hablar de sentimientos. Sentimientos que son de gratitud. Sólo me cabe agradecimiento para todos y cada uno de los que durante una buena pila de años han compartido su día a día conmigo. De todos y cada uno de ellos he aprendido algo. Con ellos he pasado buenos y malos momentos. Nos hemos reído y hemos llorado, hemos compartido casi de todo. Nos hemos enfadado (muy pocas veces) y nos hemos reconciliado. Hemos tenido la suerte de tenernos unos a otros. Hemos formado un equipo humano de los que sabes que es muy difícil volver a encontrar. No hemos sido perfectos, que duda cabe, pero hemos estado unidos. Este sentimiento de unión me ha hecho crecer. Sé que ahora soy mejor persona que antes. Y esto os lo debo a todos y cada uno de vosotros. Gracias por haber contribuido a hacer de mi parte de lo que soy.
 
Ahora toca que sigamos caminos diferentes, y de nosotros depende que por muy distintos que sean nuestros rumbos no dejemos de tenernos unos a otros.
 
Creo que hoy es un buen día para reconocer abiertamente mi agradecimiento más sincero. ¡Gracias de todo corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario