sábado, 26 de mayo de 2012

Jesús Ferré - ICONALAB

 
Jesús Ferré es ICONALAB, y en la mañana de hoy nos ha deleitado con una conferencia sobre las claves para construir tu marca personal. Ha sido una experiencia enriquecedora volver a comprobar cómo gente con ánimo y entusiasmo transmite de forma tan clara y entretenida sus ideas. 

Entre ellas:

El modo en que salir de nuestra zona de confort nos permite explorar nuevos espacios y acceder a ámbitos de nuestra creatividad que estaban por ahí dormidos, y que recuperamos cuando dedicamos un tiempo a pensar en cuáles son nuestras habilidades y capacidades y cómo sacarles el mejor provecho.

Este proceso nos lleva a reinventarnos, ser conocedores de nuestro verdadero potencial y dedicarle todo el esfuerzo necesario al proceso, con pleno convencimiento de lo que hacemos y que nos permite pasar a la ACCIÓN. La acción con mayúsculas. Porque es cuando realmente estamos convencidos de llevar adelante nuestra idea, cuando damos lo mejor de nosotros mismos para que el proyecto que queremos sacar adelante no quede sólo en el intento.

Y fruto del esfuerzo, la constancia, el trabajo duro, el ánimo, los errores (que los hay y nos enseñan), los momentos duros y la determinación, obtenemos aquello por lo que luchamos.

Por eso, a los que como Jesús Ferré, no se rinden y no desfallecen ante el desaliento, a los que luchan por sacar adelante un proyecto, una ilusión, a todos ellos, mis ánimos y mi apoyo.

Gracias Jesús por ser todo un ejemplo de esto.

Como dice la cita de una de las últimas diapositivas de tu charla, gracias por "hacer de los obstáculos escaleras para aquello que quieres conseguir".

3 comentarios:

  1. Fantástica conferencia, sobre todo por el apasionamiento del ponente. Apasionamiento del que siempre ha gozado, por cierto, como bien sabemos los que tenemos la suerte de ser amigos suyos desde hace muuuucho tiempo.

    Un ejemplo, efectivamente. Visca Pengo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Jesu! me ha hecho mucha ilusión.
    Rafa, sólo hace 22 años que nos conocemos, y fuiste el padrino de mi boda, nada ... Nos conocemos de vista;) Gracias!

    ResponderEliminar