lunes, 30 de abril de 2012

Atrévete

Recibir sólo inputs negativos sólo nos desanima. O al menos a mi me ocurre. Además en la mayor parte de las ocasiones los utilizamos como excusas para justificarnos a nosotros mismos ante el miedo a equivocarnos. Sin embargo si miramos a nuestro alrededor y más allá de los periódicos o las noticias de la TV, vemos que no sólo hay muestras de que todo va mal, sino que en la misma situación hay gente que se esfuerza por sacar adelante un proyecto o una idea. Ante unas circunstancias parecidas se puede optar por elegir caminos que nos llevan a resultados bien diferentes. Y somos nosotros los que elegidos dar un paso u otro. 

El siguiente vídeo (que aparece en el programa Singulars en el que entrevistan a Xavier Verdaguer) resumen muy bien esta idea: A veces es tan sencillo como atreverse.


4 comentarios:

  1. Com sempre, un post molt inspirador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Josep. Es molt important per a mi rebre de tant en tant els vostres inputs, per a saber si les idees que exposo son o no del vostre interès.

      Gràcies novament.

      Eliminar
  2. Estoy en el trabajo...viendo la que cae, necesitaba un poco de optimismo. Lo tenía claro: google...cinco minutos de tu mejor activo....y el la segunda entrada lo he encontrado! Precioso video, me queda pendiente el Singulars.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente muchas gracias Àngels por tu comentario. Me alegra mucho saber que el vídeo te ha resultado útil. Un fuerte abrazo!

      Eliminar