miércoles, 6 de abril de 2011

Lo que hay que hacer con urgencia


Óscar, siempre pendiente de datos interesantes, me ha comentado las previsiones que el gobierno ha hecho con relación a la evolución del paro durante los próximos años.

(si pinchas aquí podrás ver la noticia)

También me ha preguntado (no sé si con cierta sorna) qué medidas se me pasaban por la cabeza para arreglar este desaguisado. Lógicamente el tema me viene grande, pero gracias a esa suerte de conexiones que se suceden, un libro muy interesante me ha encontrado en la librería:

"Lo que hay que hacer con urgencia"

En él, una serie de economistas analizan los principales problemas de nuestra economía e intentan dar soluciones para cada uno de ellos.

Así que si estáis interesados en saber porqué la crisis nos afecta de la manera en que lo hace y cuáles pueden ser las posibles vías de escape, tienes a tu alcance en este libro un montón de información que seguro te será de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario