jueves, 13 de enero de 2011

Recomiéndame un libro... O dos




Seguro que en este año recién acabado ha habido al menos un libro que estarías en disposición de recomendar a alguien.

Así que si te parece bien, puedes usar los comentarios de este post para compartir tus sugerencias y explicarnos un poco el por qué de tu recomendación.

¡¡Gracias por adelantado!!

5 comentarios:

  1. EL CEMENTERIO DE PRAGA
    Si te gustó el nombre de la rosa con este no podrás dormir

    ResponderEliminar
  2. Me conozco los comentarios de ipac, su última recomendación " Maldito Karma" fue de normalito a flojo. Gran ojo clínico. Libro entretenidillo y poco más. Un abrazo ipac.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a permitir recomendar un libro que aún no he leído, y que compré precisamente ayer. Se llama "La ciencia de la Felicidad" de Sonja Lyubomirsky. Lo poco que llevo leído me ha encantado, y el libro me ha enganchado. Me gusta especialmente el método propuesto y el enfoque científico del tema que más nos mueve a todos: la felicidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. En 2010 releí Hacia rutas salvajes, de Jon Krakauer, uno de mis libros de cabecera. Si has visto la peli, que es muy buena, te digo que el libro es mejor.

    Saludos desde la Calle del Bourbon.

    ResponderEliminar
  5. Para los seguidores freaks de Apple como yo, recomiendo "En la cabeza de Steve Jobs" de Leander Kahney, retrato de un genio sinónimo de éxito y afán de superación.

    Otro de mis favoritos, "El Código del Dinero" de Raimon Samsó, con sus "secretos" para conquistar tu libertad financiera.

    Y "Vivir sin jefe", de Sergio Fernández, con los 50 errores del emprendedor.

    Por último, "Buyology", del gurú del marketing Martin Lindstrom.

    Bueno, al final han sido cuatro...

    ResponderEliminar