lunes, 13 de septiembre de 2010

Martes con mi viejo profesor

Llegué a este libro a través de la lectura de “La Brújula Interior” de Álex Rovira, que sin lugar a dudas es uno de los más motivadores e inspiradores textos que he leído últimamente. Es curioso como los libros actúan como las personas. Unos nos conducen a otros y no paramos de aprender de lo que nos ofrecen.

“Martes con mi viejo profesor” es como esas personas que a veces se cruzan en nuestro camino y que despiertan en nosotros la curiosidad y las ganas de aprender acerca de aspectos que nunca antes nos habíamos parado a considerar. Es un libro inspirador. Algunas de las cosas que puedes encontrar:
  • ¿Estoy siendo la persona que quiero ser?
  • El amor es lo que te hace seguir vivo, aún después de que te hayas ido.
  • Muchas personas no han encontrado sentido en sus vidas, por eso corren constantemente buscándolo. Piensan en el próximo coche, en la próxima casa, en el próximo trabajo. Y después descubren que esas cosas también están vacías, y siguen corriendo.
  • Nunca es demasiado tarde.
  • Amaos los unos a los otros o pereceréis.
Son sólo algunas de las perlas que hay en este libro, aunque por su puesto,da para mucho más. Te hace crecer el espíritu. Te ayuda a reflexionar acerca de lo que somos como personas.

¡Aprovéchalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario